商会动态 / Eventos Recientes

商会第五次会员大会选举产生第三届理事会

La quinta Asamblea General de Socios vota para elegir la Tercera Junta Directiva

2016年7月26日上午13时,西班牙中国商会会员企业代表聚集西班牙大使馆经济商务处,选举产生了第三届理事会。西班牙中国商会荣誉主席吕凡大使和荣誉副主席陈玉明参赞出席了会议。

A las 13 horas de la mañana del día 26 de julio de 2016, se reunieron los representantes de las empresas asociadas de la CCINCE en la Oficina del Consejero Económico - Comercial de China en España para elegir la Tercera Junta Directiva. El presidente de honor de CCINCE Excmo. Embajador Chino en España Sr. Lyu Fan y el vice-presidente de honor el Consejero Económico chino en España Sr. Chen Yuming participaron en la Reunión.

大会上第二届理事会主席刘玮先生向大会作了这两年的工作总结报告,财务总监贾云鹏先生向大会作了这两年的商会财务报告。

En la reunión el Presidente de la Segunda Junta Directiva Sr. Liu Wei hizo el informe del trabajo de estos últimos dos años y el tesorero de la Junta Directiva Sr. Jia Yunpeng hizo informe de gastos e ingresos de la CCINCE.

大会进入第三届理事会候选单位代表各自发表竞选演说,现场全体会员进行投票。陈玉明参赞宣读投票结果:中国工商银行西班牙分行成功连任新一届理事会主席,中兴通讯西班牙公司、华为技术西班牙公司和江苏金浦集团当选副主席单位,另有华锐风电、海尔、建设银行巴塞罗那分行以及国航马德里营业部当选为理事单位。中国工商银行西班牙分行行长刘建军先生为本届西班牙中国商会轮值主席。

Luego la Asamblea General entró en la fase de discurso de los candidatos y votación para elegir la Tercera Junta Directiva. El consejero económico Sr. Chen Yuming anunció el resultado de la votación: ICBC España fue elegida de nuevo como empresa Presidente, Huawei España, ZTE España y Jiangsu GPRO como Vice-presidentes, Sinovel Wind España, Haier Iberia y CCB España, como vocales de la CCINCE. Ahora el Sr. Liu Jianjun, responsable máximo de ICBC España, es presidente rotativo de la Cámara.

大使发表演讲,为中资企业和商会提出要求,指导未来工作。最后还举办了新入会会员欢迎仪式。■

El embajador dio un discurso y indicó el trabajo del futuro de las empresas chinas y la Cámara en España.Por último, se celebró la bienvenida de nuevos socios a la Cámara. ■

Galería de Fotos 活动相册