商会动态 / Eventos Recientes

抗击疫情保生产,萨拉戈萨线缆公司荣获“抗击COVID-19优秀企业”称号

在疫情肆虐三个月时间里,Cablescom是如何度过的?在此期间,母公司亨通集团给与我们大力支持,对公司而言至关重要。Cablescom近250名员工未停工一天,实现了“员工之间零接触”的目标。

现在疫情防控已经进入新的阶段,我们努力前行,同时不能放松警惕。目前西班牙新冠疫情不时出现反复,我们必须继续保持一贯的警惕性,坚持执行有效的安全防护措施,确保“零感染”。

在这个特殊时期,我们被迫重塑自我并日臻完善,不断克服困难和某些情况下的恐惧心理。因此,我们希望与您分享我们取得的成果,同时表达我们的感激之情。我们再一次用实际行动证明,只要团结一致、充满信心,我们便有能力战胜困难,实现既定目标!

Cablescom目前正进入一个崭新的阶段。我们努力向前,时刻不忘该病毒仍活跃在我们中间,决不能放松警惕,我们必须继续保持严格的防疫措施。

CablesCom刚刚获得“防疫COVID-19安全公司”认证,为新冠防疫工作添上画龙点睛的一笔。近期,知名第三方机构对公司针对COVID-19的抗疫措施进行了评估,授予CablesCom“防疫Covid-19安全公司”证书。SPMAS是阿拉贡当地安全预防管理工作的权威组织,在职业健康、风险防范等领域拥有42年的成熟经验,业务遍及整个西班牙。

CablesCom已成为当地社会的标杆企业,我们率先采取严格的防疫措施,保护员工免受传染。

在这三个多月的时间里,CablesCom实现了零感染的目标,履行了对客户的承诺,在疫情期间,保持所有班次的正常生产,没有停工一天。公司按照最严格的标准执行防疫措施,保障所有员工的健康和安全。我们为这一荣誉感到骄傲和自豪,这是对整个CablesCom的领导及团队,在疫情防控期间所做工作的高度肯定和认可。

同时,它激励我们继续朝着这个目标不断前行,面对将来任何可能发生的不确定风险,我们都能够克服困难,战而胜之!

Los últimos tres meses han sido muy difíciles, dejamos atrás meses de esfuerzo y lucha para vencer al coronavirus. Para todos ha sido un reto que ha supuesto que nos unamos todavía más para lograr una cooperación entre empresas y naciones.

El apoyo que hemos recibido del Grupo Hengtong al que pertenecemos ha sido muy importante. Los casi 250 trabajadores que somos no han dejado de trabajar ni un solo día. Hemos logrado el objetivo de CERO CONTACTOS ENTRE NUESTROS TRABAJADORES.

Ahora es el momento de cambiar el escenario, mirar hacia adelante, pero sin olvidar que el virus todavía está con nosotros y no debemos bajar la guardia.

Debemos continuar manteniendo el mismo nivel de alerta y seguridad que nos ha permitido llegar aquí sin contagio dentro de nuestras instalaciones.

Para Cablescom es hora de entrar en una nueva fase. Es hora de mirar hacia el futuro, aunque sin olvidar que el virus todavía está activo entre nosotros, y no debemos bajar la guardia. Debemos continuar manteniendo el mismo nivel de alerta y seguridad.

CablesCom da el toque final a su gestión de la crisis de Covid-19 al obtener la Certificación "Compañía segura contra Covid-19", que otorga la Mutua MAZ.

CablesCom se ha convertido en un referente en nuestra sociedad, siendo pionero en la adopción de medidas para proteger a sus trabajadores contra la pandemia.

Durante estos más de tres meses, CablesCom ha podido lograr su objetivo de 0 infecciones dentro de sus instalaciones, cumplir con su compromiso con los clientes y mantener la tasa de producción habitual en todos los turnos. No se ha detenido ni un solo día durante la pandemia, y ha podido hacerlo cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y salud con su personal.

Estamos muy orgullosos de este sello que implica el reconocimiento del trabajo bien hecho por el equipo que ha estado al frente de Covid-19 en CablesCom.

Al mismo tiempo, nos anima a seguir avanzando, seguir trabajando hacia el mismo objetivo y no bajar la guardia ante cualquier evento imprevisto que pueda surgir.